Saltar al contenido

Songmics – Espejo Joyero con Luces LED

SONGMICS Espejo Joyero con Luces LED

Los espejos constituyen piezas claves en la decoración ya sea de una habitación, baño o sala, porque pueden ofrecer diferentes sensaciones según sea tu propósito, por lo que existen piezas inclusive que giran 360 grados o con luces LED, hechos para varias ocasiones de tu gusto. Sirven para dar sensación de amplitud, luminosidad, y de profundidad. Existen diversos modelos, formas y tamaños, aunque lo más recomendable es utilizar tanto espejos de pared como de pie, ya que resultan muy prácticos, y si además están iluminados como el espejo joyero SONGMICS, mejor que mejor. En esta review damos un repaso a sus características y ventajas.

Songmics Armario Espejo Joyero con Luces LED y Cerradura

SONGMICS Espejo Joyero
Las características del SONGMICS Espejo Joyero

En esta ocasión, te presentamos SONGMICS, un espejo joyero con Luces LED, un hermoso artículo que será de gran utilidad para ti si eres de esas mujeres que siempre que le gusta tener sus más preciadas joyas en total orden, así como también encontrar una buena iluminación a la hora de maquillarse y vestirse, pues es de cuerpo entero y sus agujeros ajustables le permiten ponerlo en cualquier inclinación en cuatro posiciones.

Última actualización el 2020-08-07

Características

  1. Utiliza 20 luces led en las partes laterales del espejo, dándole un toque romántico y creando un ambiente muy elegante al estilo artístico. La electricidad de las mismas van a través de pilas 3 pilas AA.
  2. El elegante color blanco hace muy buen juego con la decoración del hogar.
  3. Tiene un excelente almacenamiento en la parte interior del espejo, en donde fácilmente puedes utilizarlo para guindar los collares ya que tiene 18 ganchos, 108 ranuras para pendientes y 98 ranuras para anillos.
  4. Tiene 5 estantes con diferentes compartimentos que sirven para guardar las pulseras, relojes o lentes de sol, en un solo lugar.
  5. Posee una cerradura lateral con dos llaves, que impedirá que lo más pequeños de la casa puedan abrirlo y hacer un desastre. El armario tiene un imán en la puerta que evita que la puerta se abra automáticamente.

Detalles

  • Material: Vidrio, Tableros de MDF, Terciopelo
  • Color: Blanco
  • Medidas del producto completo: 40 x 36 x 146 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Tamaño del armario: 36,7 x 9,5 x 119,5 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Medidas del espejo: 23,5 x 106,5 cm (Largo x Alto)
  • Peso: 14,9 Kg

Por qué comprar el Espejo Joyero iluminado Songmics

SONGMICS Espejo Joyero con led
Descubre las ventajas del espejo joyero SONGMICS con iluminación LED
  • Es de fácil montaje, es decir, el armario ya viene montado, solo monta las patas y colócalo donde más te guste.
  • Este armario posee una gran capacidad para meter 200 joyas y artículos pequeños.
  • Resulta un excelente regalo para cualquier mujer coqueta, ama de casa, que desea innovar la decoración del hogar o hasta para una niña o joven adolescente.
  • Si se usa en el dormitorio le servirá como luz nocturna.

Un par de desventajas

  • No se debe colocar en un ambiente húmedo para evitar la deformación.
  • Las luces LED al no ser utilizadas pueden malgastarse, es por ello que es importante sacarlas si no se van a utilizar.

Última actualización el 2020-08-07

Opiniones sobre el espejo joyero LED Songmics

Este espejo es realmente práctico y excelente instrumento a la hora de mantener en resguardo los accesorios más pequeños. Compradores han recomendado este producto ya que es de uso para cualquier miembro de la familia. Así mismo, indican que las medidas son realmente las descritas y por su tamaño resulta cómodo para que uses en cualquier parte, ya que es un modelo compacto que ocupa poco espacio. Además la iluminación puede abarcar el tamaño de una habitación pequeña con poca luz. Comparándolo con otros espejos joyeros de pie del mercado y teniendo en cuenta las opiniones podemos afirmar sin temor a equivocarnos de que se trata de una de las mejores ofertas en relación calidad-precio.

Última actualización el 2020-08-07