Saltar al contenido

Langria, tocador de mesa en dos colores

tocador langria color negro

Vamos con un tocador estilo vintage disponible en color negro y color blanco. El tocador de mesa de Langria cuenta con un asiento y espejos plegables que se ha convertido en el más vendido del catálogo.

La marca Langria está especializada en muebles de interior para el hogar y en su oferta nos encontramos con estos dos tocadores vintage baratos y de calidad que triunfan entre los usuarios.

¿Qué lo hace tan especial? Analizamos sus características y ventajas.

Última actualización el 2019-12-14

Langria – Tocador de maquillaje con espejo plegable

tocador vintage negro taburete espejo
Tocador vintage Langria negro

El tocador vintage de Langria cuenta con una mesa, 4 cajones en dos tamaños diferentes, espejos plegables y un taburete. Un mueble todo en uno para organizar todos tus complementos de belleza y maquillaje.

Disponible en color blanco o negro y a un precio imbatible.

Información de interés por el fabricante:

Dimensiones

  • Generales (con la mitad superior): 80 x 40 x 145cm
  • De la mesa: 80 x 40 x 76cm
  • Del taburete: 40 x 30 x 48cm
  • Cajones superiores: 16,5 x 13,5 x 6cm
  • Cajones inferiores: 22 x 30.5 x 7.5cm

Peso

  • Mesa: 20,1 kg
  • Taburete: 2 kg

Última actualización el 2019-12-14

Las ventajas de los tocadores de mesa Langria

tocado vintage langria blanco opiniones
Tocador de mesa Langria blanco

Gracias a sus tres espejos podrás gozar de la mejor visión de tu rostro en tus sesiones de maquillaje para tener un look perfecto por los cuatro costados. Los dos espejos laterales son plegables hacia dentro.

Tiene dos cajones más grandes y otros más pequeños para una organización más visual de tus cosméticos y accesorios, cuidando el detalle hasta en los abridores de diseño antiguo fabricados en metal.

La estructura está hecha con materiales resistentes y rígidos (madera y derivados) que otorgan estabilidad al mueble. La mesa capaz de soportar hasta 50 kg de peso y el taburete aguanta hasta los 100 kg.

Si hablamos del taburete, está acolchado y tapizado en Jacquard, lo que le da el toque vintage definitivo. El Jacquard es una combinación de tela y estampados con una adaptabilidad única muy presente en el mobiliario del hogar. A diferencia de otros modelos, el taburete de los tocadores Langria tiene la funda extraible para facilitar su lavado.

Puedes elegirlo tanto en color negro como en color blanco:

Última actualización el 2019-12-14

El montaje es sencillo aunque se recomienda hacerlo entre dos personas para asegurar el buen mantenimiento de las piezas. El pedido incluye instrucciones y una llave Allen para montar todas las piezas.

Las dimensiones son amplias y cuenta con espacio suficiente para organizar todos tus accesorios de estética. Aún así, es recomendable que utilices un metro y te hagas a la idea de cómo quedaría en casa teniendo en cuenta las medidas que hemos especificado anteriormente.

comprar tocador vintage negro
Dale ese estilo vintage clásico a tu dormitorio

En definitiva, el tocador vintage Langria es una excelente oferta en relación calidad-precio. Un mueble de lo más completo para organizar todo tu maquillaje y cosméticos además de una pieza decorativa que será la guinda de cualquier dormitorio.

Opiniones

Además de ser el más vendido es un tocador que cuenta con gran cantidad de opiniones y valoraciones, la inmensa mayoría positivas y rozando las cinco estrellas. Un tocador vintage barato que cumple con los estándares de calidad que si sitúa en el TOP de las mejores ofertas.

Echa un vistazo a las opiniones por ti misma:

Última actualización el 2019-12-14