Saltar al contenido

Homfa Armario de Espejo de Joyería de Pie

Homfa Armario de Espejo de Joyería

El Homfa Armario de Espejo de Joyería es un producto diseñado para tener todas tus joyas, relojes, sortijas y avalorios bien organizados y que sean fáciles de encontrar. Si quieres ahorrar tiempo y espacio, este armario joyero de pie de la marca Homfa es un acierto seguro para comprar online.

Características del armario joyero Homfa

espejo joyeria armario de pie homfa
Descubre las características del Espejo joyero de pie Homfa

Se trata de un pequeño closet de pie con espejo para las joyas y los objetos de maquillaje. Este pequeño armario, es un producto que servirá para organizar de una forma más adecuada los artículos personales. Además, posee un excelente espejo de vidrio de excelente calidad que resultará de gran uso personal.

  • Medidas: 42 x 36,5 x 152 cm
  • Medidas del espejo: 98,6 x 23,6 cm.
  • Material: El armario está fabricado en MDF y el espejo es de un cristal de buena calidad. En el interior es aterciopelado y blando
  • Peso: 8,82 kg
  • Color: Blanco.

Es un producto resistente y elegante ya que sirve también como adorno en una habitación y le da más luminosidad al espacio donde se coloque. En el interior, hay mucho espacio para los collares, anillos, pulseras, relojes, esmaltes de uñas y  también sirve para guardar los accesorios del maquillaje.

Última actualización el 2020-08-07

Por qué comprar el Espejo joyero de pie Homfa

Homfa Armario de Espejo de Joyería de pie
Homfa Armario de Espejo de Joyería de pie – Sus ventajas
  • Da seguridad a la hora de resguardar las pertenencias más pequeñas, pues posee cerradura con llave.
  • Tiene tres ángulos ajustables para que el espejo abarque todo tu cuerpo en diferentes posiciones.
  • En su interior está forrado por una tela aterciopelada que garantizará la protección de las joyas y el maquillaje.
  • Por sus medidas, es cómodo para colocarlo en cualquier parte de la habitación. Un modelo compacto que ocupa poco espacio pero con un interior amplio para que ningún complemento ni accesorio se quede fuera.
  • El armario está dividido por varios compartimientos que sirve para mantener en orden las joyas y le facilita encontrar el accesorio que quiera ponerse de forma más rápida, además ahorra más tiempo.
  • Montaje fácil, rápido e intuitivo.

Principal desventaja:

Este producto debe limpiarse al seco pues el tipo de material con que está fabricado es una madera comprimida y con la humedad puede deteriorarse con el tiempo.

Homfa Armario de Espejo de Joyería Espejo Joyero de Pie para Joyas 42x36.5x152cm Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están...
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes...
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm,...

Última actualización el 2020-08-07

Qué dicen las opiniones del armario y espejo joyero Homfa

El Homfa Armario de Espejo de Joyería cosecha cantidad de opiniones y valoraciones positivas por parte de las usuarias que ya lo tienen en casa, además de aquellos hombres que ya lo han regalado a sus esposas e hijas. Este armario es muy útil y práctico a la hora de mantener organizado las joyas y maquillaje, pues no es secreto que la mayoría de las mujeres pierden un tiempo muy valioso en encontrar ese complemento ideal para cada ocasión si lo tienen todo manga por hombro. Así mismo, a la hora de maquillarse y vestirse sirve de gran ayuda según las compradoras, que aseguran que pueden ver cada detalle por las diversas posiciones en las que se puede colocar el espejo. Tiene buena capacidad de almacenar collares y pendientes, y su espejo está bien en proporción a su tamaño. Además, su instalación es fácil, ya que con el manual no tendrás ningún problema en montarlo. Comparándolo con otros espejos joyeros de pie del mercado y teniendo en cuenta las opiniones podemos afirmar sin temor a equivocarnos de que se trata de una de las mejores ofertas en relación calidad-precio.

Última actualización el 2020-08-07